Los cinco grandes 'traidores' del Barcelona

04 Août, 2017, 00:12 | Auteur: Ruben Ruiz
  • Neymar se pondrá este miércoles a las órdenes de Ernesto Valverde

Si bien aún no está confirmado, muchos aseguran que es casi un hecho y por eso los hinchas del Barcelona ya comenzaron a mostrarse molestos con el brasileño y lo tildan de "traidor".

Incluso para el caso en que algún propietario millonario, en alianza con poderosos inversionistas, quisiera cometer la locura de pagar, las normas del Fair Play financiero impedirían cualquier transacción por una suma semejante, teniendo en cuenta que el pago de 222 millones de euros que el PSG debe realizar por Neymar ha levantado ya más de una denuncia por ir en contra de ésta normativa.

"Traidor" o "Mercenario" son algunos de los términos con los que se refieren a Neymar en los carteles que se han visto en la Ciudad Condal en las últimas horas.

A continuación, la acción pasa al avión, de la compañía Emirates Airlines: Neymar aparece sentado junto a un amigo, añadiendo el símbolo de un aeroplano, una bandera de España, dos signos de exclamación y motivos animales mediante filtros 'Snapchat'. Personas que pasaban por el lugar veían a los trabajadores retirar los pósters donde figuraba el brasileño.

"Neymar y todos los jugadores están convocados al entrenamiento", indicó a la AFP una fuente del Barça.

Los medios habían anunciado que el jugador podía viajar a Doha y pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París SG, club propiedad de un fondo soberano catarí. La propia dirigencia del conjunto catalán emitió un comunicado en el que anunció que no se irá. Y desde ahí sigue la guerra.

Tras expresar su salida del club que le abrió las puertas en 2013, el club blaugrana retiró la imagen del astro brasileño a las afueras del estadio.

Recommande: