Hijo de CR7 estrena cuenta Instagram con mensaje a Messi

07 Décembre, 2017, 01:18 | Auteur: Sue Barrett
  • Lionel Messi firmó su renovación con el Barcelona hace poco más de una semana

El perfil en Instagram del hijo mayor de Cristiano Ronaldo que contaba con la comprobación de la red social y que supuestamente el joven había estrenado con una declaración de idolatría al rosarino Leonel Messi, no era verdadero.

Messi cobrará 35 millones de euros por temporada (US$ 41,4 millones) con la última renovación que firmó con el Barcelona.

"Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le dijo Cristiano Ronaldo a Messi en 2015.

Junto a la imagen aparecía la frase: "Gracias mi ídolo". Es algo que ha dicho el mismo delantero del Real Madrid en entrevistas y algo que hemos podido ver todos en las entregas de premio en las que ido con su padre y ha coincidido con el crack argentino. En Europa solo se le acercan Neymar Jr y Cristiano, a bastante distancia (solo si se tiene en cuenta el salario percibido, sin contar ingresos publicitarios).

Aunque aún no existen detalles de en cuantos capítulos aparecerán los futbolistas, se conoce que la nueva entrega contará con dos temporadas de 24 episodios cada una, la primera de ellas narrará los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo, mientras que la segunda se desarrollará durante la Copa Mundial Rusia 2018.

Recommande: