"No veré otro mejor que Leo Messi" — Neymar

06 Août, 2017, 03:42 | Auteur: Ruben Ruiz

Los nombres de Antoine Griezmann y el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona también se han nombrado, aunque el delantero francés del Atlético de Madrid es el que más ha tomado fuerza las últimas horas.

En ella, los jugadores del Barcelona presentan, con una estética de cómic, la nueva elástica azulgrana, actualizada con el logotipo de Rakuten, nuevo patrocinador principal de la entidad, bajo el lema: "La camiseta que nunca duerme".

La salida de Neymar Jr. ha calado en el seno del equipo "culé" y quienes más sienten su salida son los delanteros sudamericanos Messi y Suárez. Su padre y representante podría embolsarse otros 47.3 mdd.

En la tienda que tiene en el Camp Nou, la imagen del crack sudamericano sigue ocupando un lugar destacado, especialmente en el interior del local, donde tiene reservados dos espacios para exhibirse en solitario.

Los blaugranas ya han hecho una oferta de 100 millones de euros que fue rechazada porque el Liverpool, sabedor de que ya tienen dinero de sobra, exige 150 millones. Por su parte, CR7 disputó los trece partidos del torneo con el Merengue y fue el goleador del certamen con doce gritos, además de alzar la duodécima copa para el conjunto de Madrid.

Neymar dijó que un deportista "se mueve por desafíos" en la carta con la que se despidió del Barcelona y buscará en el Paris Saint-Germain ser el jugador total para Emery. El Barcelona ha sido más que un desafío. Aunque es el favorito de los dirigentes por estas características, que se unen a su increíble capacidad para asistir (19 la temporada pasada), el único hándicap que ven es que no tiene mucho gol (10).

El viejo deseo del Barcelona para rejuvenecer y potenciar su mediocampo es sin duda Marco Verratti. Ya se lo había aconsejado Dani Alves, compañero de Paulo en Italia y hoy en el PSG. Pero recibiendo en general un cálido adiós.

Neymar acudió en un viaje express a la boda de Leo en Rosario y haciendo un alto en sus vacaciones, repletas de actos comerciales, para acompañar a su amigo en esa fecha especial. Sólo tengo y tendré buenos recuerdos de Neymar.

Recommande: